0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Política de envío y devolución

Política de envío y devolución

Políticas de envío y devolución
 
Entrega de pedidos
Los pedidos son entregados a las diferentes empresas de envío en 24-72 horas, siempre que los productos se encuentren en stock y salvo que se realicen en sábados, domingos y festivos. En estos casos los pedidos se entregarán a la empresa de transporte el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.
Los plazos de entrega dependen de la forma de pago escogida.
Los pagos realizados mediante tarjeta de crédito o Paypal, el envío es a cargo de la empresa CorreosExpress.
Si la forma de pago elegida es mediante transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no se disponga de la confirmación bancaria de la transferencia.
En pagos mediante contra-reembolso, el envío es a cargo de CorreosExpress.
Se ha de tener en cuenta que los plazos indicados se computan en días laborables y que pueden verse afectados por fiestas locales o nacionales.
Para envíos a España peninsular.
a) Envíos superiores o iguales a 60 Euros Portes gratis.
b) Envíos inferiores o iguales a 59,99 Euros. Portes de 5,95 Euros.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, Be&Pel SL no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envío, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. No se realizan envíos a apartados postales.
Sin perjuicio de lo anterior, Be&Pel SL deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra de Be&Pel SL.
Procedimiento de devolución
El plazo de devoluciones en nuestra tienda online es de 5 días desde la recepción del pedido, con el embalaje original.
Para devolver cualquier artículo de nuestra tienda online debe contactar con info@disbel.es
LA EMPRESA, sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
1.- El producto debe de estar en el mismo estado en que se entregó y deberá de conservar su embalaje y etiquetado original.
2.- El envío debe de hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto de que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá de devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
3.- Debe de incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA, establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, ha llegado roto, no es el que el Cliente había pedido, etc.…), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son del agrado del Cliente), el coste de los gastos de devolución serán a cargo de El Cliente.
Para proceder con una devolución, se deben de seguir los siguientes pasos:
1.- Informar antes de 5 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@disbel.es
2.- LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe de enviar el producto.
3.- El Cliente debe de enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe de pagarla el Cliente.
4.- Informar de la empresa de mensajería que será utilizada, fecha y hora de la devolución.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un descuento del admin%!*

    productos-lunel-disbel

Enlaces

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en info@disbel.es

Envíos

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Venta a profesionales

Productos de peluquería y/o estética para profesionales

Si es propietario/a de un salón de peluquería o centro de estética, trabaja o estudia peluquería/ estética  podrá comprar con tarifa de profesional registrándose como tal. Se seguirán los siguientes pasos:

  1. Registrarse en nuestra página web como usuario.

  2. Enviar por email a info@disbel.es sus datos como profesional (Empresa y NIF/DNI) y enviarnos comprobante como profesional, bien el alta de IAE o algún documento acreditativo como cabecera de una nómina o su carnet de estudiante.

  3. Analizaremos los datos del registro para darle el visto bueno y concederle la aprobación como profesional para poder disfrutar de su tarifa de precios.

  4. Una vez registrado y aprobado como profesional, cada vez que quiera realizar una compra deberá identificarse con su usuario y contraseña para que el sistema le identifique y le aplique las tarifas profesionales en los productos.

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00.